martes, 24 de abril de 2012

Amós Lora tiene siete dedos en la mano izquierda


Imagen de la sorprendente mano de Amós


Amós Lora, el nuevo niño prodigio de la guitarra flamenca, tiene una sorprendente cualidad que le permite tocar la guitarra de una manera nunca vista: dos dedos más en su mano izquierda.

Gracias a sus siete dedos, el joven Amós es capaz de tocar acordes inimaginables hasta ahora, y crear melodías imposibles.

El pequeño genio, que el próximo 12 de mayo dará un concierto en el Teatro Fernando Arrabal de Ciudad Rodrigo, siempre se ha mostrado feliz de tener una "supermano" ya que, según sus propias palabras, "es muy útil, aunque a veces me cuesta encontrar guantes para mí en las tiendas".

jueves, 19 de abril de 2012

Los toros de las fotos de El Sanatorio se sustituyen por gatitos


Las nuevas imágenes de El Sanatorio


La plataforma antitaurina "La tortura no es cultura" ha obligado a los responsables de El Sanatorio a retirar todas las imágenes de toros de sus paredes y sustituirlas por inocentes gatitos para "dar una imagen más tierna del carnaval".

Así pues, el tradicional Museo del Carnaval Mirobrigense se adapta a la nueva legislación dando un importante cambio en su imagen, aunque por el momento no ha sido muy bien aceptada entre el público de Ciudad Rodrigo.

La futura pregonera Paris Hilton se ha mostrado encantada con el cambio y se espera que en los próximos días acuda a El Sanatorio para ver las nuevas fotografías.



lunes, 16 de abril de 2012

Farinatoman visitó El Sanatorio


Farinatoman visitó a Manolo, que no podía ocultar su felicidad


Farinatoman se presentó ayer por sorpresa en el mítico bar El Sanatorio, que pasa así a formar parte del selecto club de FarinatoBares repartidos por Ciudad Rodrigo.

La llegada del superhéroe no pasó desapercibida y generó un gran revuelo entre los asistentes, emocionados completamente por su presencia.

Así pues, en La Voz de Farinatolandia nos alegramos de esta nueva visita de Farinatoman y estamos muy contentos de que el próximo número de nuestro fanzine, que llegará en mayo, se presente también en El Sanatorio.

sábado, 7 de abril de 2012

Alaska y Mario Vaquerizo participaron en La Charrada


La popular pareja nos deleitó con sus bailes


La popular cantante Alaska y su marido, Mario Vaquerizo, quisieron estar presentes ayer en la tradicional fiesta de La Charrada, celebrada en la Plaza Mayor de Ciudad Rodrigo.

La pareja hizo gala de sus conocimientos sobre bailes tradicionales charros y encandilaron al público desde el primer momento gracias a su destreza al ritmo que marcaban los tamborileros.

"Siempre nos han gustado los bailes charros, a veces pedimos a los DJ's que nos pongan alguno en la discoteca y nos marcamos unas jotas castellanas" declaraba Alaska, radiante con su vestido de charra.

Las decenas de personas asistentes al evento aplaudieron emocionados al término de la actuación. "Ha sido increíble ver a Mario vestido de charro. No quería emocionarme, pero al final alguna lagrimita sí que se ha escapado" afirmaba una joven espectadora.