viernes, 25 de mayo de 2012

El Colegio Público El Puente es un transformer


El Colegio de El Puente estaba muy enfadado esta mañana


El Colegio Público El Puente ha montado en cólera esta misma mañana tras conocer la noticia de su posible cierre y ha sorprendido a todos sacando el transformer que llevaba dentro.

La estructura del edificio se ha transformado en un gigantesco monstruo de unos cuarenta metros de altura que ha manifestado su malestar emitiendo gritos ensordecedores a lo largo de toda la mañana, en una actitud amenazante, dando muestras de todo su poder.

Desde el gobierno central han recomendado a la Junta de Castilla y León reconsiderar la decisión del posible cierre por temor a las posibles consecuencias y a los destrozos que el monstruo pudiera ocasionar.


martes, 22 de mayo de 2012

Farinatoman aparecerá en el nuevo StreetFighter


Primera aparición estelar de nuestro héroe en un videojuego


La compañía de videojuegos Capcom ha anunciado hoy, en exclusiva mundial, el inminente lanzamiento de una reedición de uno de sus más famosos títulos, StreetFighter, que contará entre sus personajes nada más y nada menos que con el gran superhéroe de Ciudad Rodrigo: Farinatoman.

La noticia ha pillado por sorpresa a los seguidores de la saga, que han recibido la noticia con gran ilusión.

Ahora, entre los míticos luchadores de StreetFighter como Ryu, Ken, Honda o Blanka, podemos encontrar también a Farinatoman, que cuenta con poderes como el Farinataque o el Baño Grasiento para derrotar a sus rivales.

El esperado videojuego llegará a XBox, PS3 y PSVita a finales de 2012.

lunes, 21 de mayo de 2012

La Pizzería Tussilago recibe la visita de Farinatoman


Se vivieron momentos de gran emoción con la llegada de Farinatoman


Sin previo aviso se presentó ayer Farinatoman en la Pizzería Tussilago, causando gran impacto entre los asistentes al local, que le recibieron entre vítores y aplausos.

Hubo momentos de gran emoción, como de costumbre, con la aparición del héroe, y una persona tuvo que ser atendida debido a un desmayo, que afortunadamente no tuvo mayores consecuencias.

Los dueños del local no cabían en sí de gozo: "Es el día más importante de la Pizzería Tussilago desde su inauguración".

La Pizzería Tussilago se une así a La Tertulia, D'Moran, Las Tejas, Hoteles Conde Rodrigo, Entrecopas, Ráfagas y El Sanatorio como punto de venta de La Voz de Farinatolandia, y desde aquí les damos cordialmente la bienvenida y la enhorabuena por la visita del superhéroe.

jueves, 3 de mayo de 2012

Ya está aquí el número 2


Portada del nuestro fanzine número 2


El segundo número de La Voz de Farinatolandia ya está aquí, con nuevas y sorprendentes noticias de Ciudad Rodrigo y su comarca.

Tras el éxito sin precedentes del primer número de nuestra colección, llega este mes un fanzine con nuevas historias, artículos, colaboraciones y, sobre todo, una nueva aventura de nuestro gran héroe Farinatoman, que esta vez viajará al futuro para combatir el mal que acecha a la ciudad...

¡Ya a la venta en tu punto de venta habitual!