jueves, 21 de junio de 2012

Los Angry Birds hicieron los agujeros de la catedral


Los irascibles pájaros fueron los causantes del deterioro de la catedral


Un estudio ha demostrado que, al contrario de lo que se creía, no fueron los cañones franceses los que impactaron en la catedral dejando los famosos agujeros de su fachada, sino que fueron provocados por un ataque masivo de los Angry Birds.

Aunque no quedó constancia en ningún archivo del ataque, los investigadores han comprobado que las huellas coinciden exactamente con los pájaros de Angry Birds y, además, se han encontrado también restos de sus plumas.

"En esa época eran muy habituales los ataques de Angry Birds", explicaba el director de la investigación.

Existe también la teoría de que en el pasado existían dos catedrales, una de ellas de mucho mayor tamaño que la actual, que pudo ser derribada en el pasado por los agresivos pájaros.

lunes, 4 de junio de 2012

El esperadísimo número 3 ya está a la venta


Portada de La Voz de Farinatolandia nº3

El episodio de junio de La Voz de Farinatolandia ya está disponible en nuestros puntos de venta: D'Moran, La Tertulia, Las Tejas, Hoteles Conde Rodrigo, Entrecopas, Bar Ráfagas, El Sanatorio y Pizzería Tussilago.

Incluye, como siempre, las mejores noticias exclusivas, artículos, entrevistas, entretenimiento... pero, sobre todo, no os perdáis el épico enfrentamiento entre Farinatoman y un Mega Fernando Arrabal Gigante que hará temblar los cimientos de Ciudad Rodrigo.

Seguimos escribiendo nuestra historia en La Voz de Farinatolandia.