lunes, 27 de febrero de 2012

Javier Iglesias será protagonista de una película


Cartel de la película, que se estrenará a finales de año


El alcalde de Ciudad Rodrigo, Javier Iglesias, ha llegado a un acuerdo con la productora Zeta Audiovisual para protagonizar la tercera entrega de la saga de Mortadelo y Filemón.

Javier Fesser, director de la película, ha manifestado que "es el actor perfecto para el papel, ya que encaja perfectamente con las características del personaje"

Javier Iglesias, por su parte, se ha mostrado muy ilusionado con este nuevo proyecto y ha declarado que "si gano algún Goya, lo dedicaré orgulloso a todos los mirobrigenses"

13 comentarios:

  1. No se quien es el responsable de que la aparición de Javi no halla sido posible hasta la 3º entrega... Quien le pone la pierna encima? Estará detrás Zapatero?

    ResponderEliminar
  2. Os felicito por este blog... es la caña! Gracias por hacernos sonreir, en medio de un mundo lleno de problemas lo necesitamos mas que nunca. Ciudad Rodrigo necesita mas gente como vosotros... gracias!

    ResponderEliminar
  3. SUPERPERIODICO!!!!!! Estoy impaciente porque salga la version de papel. Quiero suscribirme YAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  4. A mi esto no me gusta,me quito de amiga de FARINATOMAN¿porque siempre sale la politica?ya vi la hoja de marear.CHAO FARINATOMAN

    ResponderEliminar
  5. Pues yo creo ke la noticia no es de politica, es una noticia de cine ¿no? Sigue asi FARINATOMAN ¡No cambies nunca!

    ResponderEliminar
  6. Joder...siempre hay algún listo...pues no creo que sea pa tanto. El tio a hecho una gracia sin mas...no creo que se haya metido en asuntos políticos. Pero en este pueblo somos asi cuando alguien hace algo bueno no tardamos en ponerlo a escurrir...asi nos va.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No "ha hecho una gracia sin mas", se ha burlado de una persona q seguramente tiene sntimientos. A ti t haria gracia q la gente se burlara d ti?

      Eliminar
  7. Desde que el mundo es mundo las revistas y los periódicos han hecho chistes con los políticos.Dales caña Farinatoman!

    ResponderEliminar
  8. I LOVE FARINATOMAAAAAAAN!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Vaya polemica por una tontería. Recuerda Farinatoman: un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Firmado: un farinatoFan

    ResponderEliminar
  10. PSOE Y PP LA MISMA MIERDA ES!!! FARINATOMAN MATALOS A TODOS!!!

    ResponderEliminar
  11. Soy una farinata que por desgracia vive lejos de su tierra, y he de deciros que enseño orgullosa a mis amigos (en Barcelona) cosas de Ciudad Rodrigo. Pero lo que más les llama la atención son las "noticias" de La Voz de Farinatolandia, porque gracias a este blog la imagen que tiene Ciudad Rodrigo en el exterior es la de un pueblo divertido, con mucho sentido del humor.
    Por eso os digo: GRACIAS, ESTAMOS ORGULLOSOS DE VOSOTROS
    PD: Quiero una suscripción!

    ResponderEliminar
  12. Ha nacido para ese papel jajajjajaj

    ResponderEliminar