jueves, 8 de marzo de 2012

Comunicado oficial del alcalde de Ciudad Rodrigo


Javier Iglesias, alcalde de Ciudad Rodrigo, un auténtico fan de los Rolling


Queridos mirobrigenses:

El Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo se enorgullece de poder traer a nuestra ciudad un espectáculo de gran repercusión a nivel nacional e internacional. Somos conscientes de la época de crisis en la que nos encontramos, pero aún así hemos decidido hacer un gran esfuerzo para poder disfrutar de este concierto que esperamos sea del agrado de todos vosotros.

Yo, por mi parte, confieso ser seguidor incondicional de Keith Richards y estaré encantado de poder asistir al concierto, acompañado por la reina y damas del carnaval, que serán las encargadas de presidir el evento.

Estoy seguro de que los mirobrigenses no fallarán y llenarán completamente el aforo de la Plaza del Buen Alcalde, en la medida en que el acontecimiento lo requiere.

Sin más me despido, agradeciendo la inestimable presencia de nuestro héroe, Farinatoman, y de todos vosotros, apreciados votantes.

¡Un saludo para todos a ritmo de Jumping Jack Flash!

1 comentario:

  1. Menudo tipín se le ha quedao a Javi desde que es presidente de la diputación y le han asignado al antiguo preparador físico de Aznar... Pronto nos sorprenderá con unas fabulosas instalaciones de padel.

    ResponderEliminar