martes, 20 de marzo de 2012

La Voz de Farinatolandia se presentará en los mejores establecimientos


La llegada de Farinatoman provocó gran alegría


Farinatoman hizo pública ayer su elección de los lugares en los que se pondrá a la venta La Voz de Farinatolandia.

D'Moran, La Tertulia y Las Tejas tuvieron la suerte de ser agraciados con semejante honor, y fueron sorprendidos con la llegada de Farinatoman en persona.

"Es un privilegio poder tener la presencia de nuestro gran héroe en Las Tejas" declaraba el dueño del local, exultante de alegría.

"Aún no nos lo creemos, para nosotros es un sueño hecho realidad" afirmaba el propietario de La Tertulia, con lágrimas en los ojos.

"Es lo más emocionante que podía ocurrirnos, agradecemos infinitamente a Farinatoman que nos haya elegido" decía el dueño de D'Moran, visiblemente emocionado.

Así pues, a partir del día 31 de marzo, estos serán los locales en los que se pondrá a la venta La Voz de Farinatolandia porque, según palabras del propio Farinatoman: "creo que son los establecimientos más adecuados para mí, y ya sabéis que yo sólo me conformo con lo mejor de lo mejor"


3 comentarios:

  1. Es la mejor noticia que habéis dado hasta ahora. ¡Iré la primera a comprarlo!

    ResponderEliminar
  2. Me quito el sombrero ante ti Farinatoman. Estas dando algo de vidilla al aburrimiento de Miróbriga, eres en realidad un autentico superhéroe.

    ResponderEliminar
  3. y pronto me han dicho q lo venderan tambien el el cafe bar rafagas

    ResponderEliminar