sábado, 31 de marzo de 2012

La Voz de Farinatolandia es real!


Así es la primera portada de La Voz de Farinatolandia


La Voz de Farinatolandia se estrena hoy en Ciudad Rodrigo, ante el asombro de los medios de comunicación de todo el mundo, que han calificado la noticia como "el mayor acontecimiento ocurrido en Ciudad Rodrigo después del concierto de los Rolling Stones".

El nuevo fanzine se ha convertido ya en un referente entre la prensa internacional, debido a que anteponemos la verdad por encima de todo.

La mujer-pie de Saelices el Chico ha declarado estar "muy contenta con el nuevo fanzine, porque es la primera vez que salgo en la prensa"

En los próximos días se espera la llegada masiva de miles de personas de todo el mundo a Hoteles Conde Rodrigo, D'Moran, La Tertulia, Las Tejas, Ráfagas y Entrecopas, lugares en lo que se estrenará La Voz de Farinatolandia.

lunes, 26 de marzo de 2012

El Bar Entrecopas se une a la lista de los FarinatoBares


Farinatoman tuvo un gran recibimiento en el Bar Entrecopas


Farinatoman eligió ayer un nuevo bar como punto de venta oficial de La Voz de Farinatolandia.

El prestigioso Bar Entrecopas dio una calurosa bienvenida al superhéroe, que se mostró como siempre muy simpático y agradable con todos sus admiradores.

"La verdad es que impresiona un poco verle en persona, todos nos hemos emocionado mucho" declaraba una de las clientas del bar.

Así pues, a falta de cinco días para su estreno, el Bar Entrecopas se une a D'Moran, La Tertulia, Las Tejas, Ráfagas y los Hoteles Conde Rodrigo para difundir la palabra de La Voz de Farinatolandia.

sábado, 24 de marzo de 2012

Colocan un Farinatoman de 22 metros en el Conde Rodrigo II


Imagen de la imponente estatua inaugurada ayer


El Hotel Conde Rodrigo II ha querido homenajear al héroe local, Farinatoman, inaugurando una espectacular estatua de 22 metros de altura con la efigie del superhéroe.

La estatua, una mole de bronce de 126 toneladas, ha sido colocada en lugar del famoso toro que hasta ahora estaba situado en los jardines del hotel.

Farinatoman, por su parte, ha manifestado sentirse honrado por el homenaje, y ha querido mostrar su agradecimiento a los Hoteles Conde Rodrigo declarándolos puntos oficiales de venta del fanzine de La Voz de Farinatolandia, que como saben se estrenará el próximo día 31 de marzo.

Así pues, a D'Moran, La Tertulia, Las Tejas y Bar Ráfagas, se unen ahora los Hoteles Conde Rodrigo para la difusión de La Voz, en espera de más incorporaciones en los próximos días.

jueves, 22 de marzo de 2012

El Bar Ráfagas también recibió la visita de Farinatoman


Farinatoman repartió felicidad una vez más

El Bar Ráfagas se unió ayer a la causa de La Voz de Farinatolandia. Farinatoman volvió a sorprender a todos y acudió al local en persona para comunicar la noticia.

"Es increíble, aún no podemos creerlo, es como un sueño" manifestaba el dueño del establecimiento, que no cabía en sí de gozo.

Así pues ya son cuatro los locales elegidos para difundir el esperado fanzine: D'Moran, La Tertulia, Las Tejas y el Bar Ráfagas.

Se espera que miles de visitantes de todas partes del mundo acudan en los días próximos al estreno.

martes, 20 de marzo de 2012

La Voz de Farinatolandia se presentará en los mejores establecimientos


La llegada de Farinatoman provocó gran alegría


Farinatoman hizo pública ayer su elección de los lugares en los que se pondrá a la venta La Voz de Farinatolandia.

D'Moran, La Tertulia y Las Tejas tuvieron la suerte de ser agraciados con semejante honor, y fueron sorprendidos con la llegada de Farinatoman en persona.

"Es un privilegio poder tener la presencia de nuestro gran héroe en Las Tejas" declaraba el dueño del local, exultante de alegría.

"Aún no nos lo creemos, para nosotros es un sueño hecho realidad" afirmaba el propietario de La Tertulia, con lágrimas en los ojos.

"Es lo más emocionante que podía ocurrirnos, agradecemos infinitamente a Farinatoman que nos haya elegido" decía el dueño de D'Moran, visiblemente emocionado.

Así pues, a partir del día 31 de marzo, estos serán los locales en los que se pondrá a la venta La Voz de Farinatolandia porque, según palabras del propio Farinatoman: "creo que son los establecimientos más adecuados para mí, y ya sabéis que yo sólo me conformo con lo mejor de lo mejor"


viernes, 16 de marzo de 2012

Se estrena el nuevo foco para llamar a Farinatoman


El impresionante foco proyecta en el cielo nocturno el símbolo de Farinatoman


Anoche se estrenó en el Parador Enrique II (futuro McDonalds) un impresionante foco de 100.000 vatios que servirá como medida de aviso al superhéroe Farinatoman en caso de que la ciudad se encuentre en peligro.

El foco proyecta una imagen en el cielo del símbolo de Farinatoman que puede verse desde unos 50 km pero el superhéroe, con su supervisión, podría llegar a verlo desde varios años luz de distancia.

Con esta medida, Ciudad Rodrigo se sentirá un poco más segura, ya que a partir de ahora se podrá avisar al héroe de una manera más eficaz.

lunes, 12 de marzo de 2012

Espectacular concierto de los Rolling Stones en Ciudad Rodrigo


Aspecto que presentaba ayer la Plaza del Buen Alcalde


Alrededor de 200.000 personas se calcula que disfrutaron ayer en Ciudad Rodrigo de uno de los conciertos más esperados del año.

De ellos, sólo unos 4.000 afortunados que llevaban varios días acampados en el lugar pudieron verlo en directo debido al limitado aforo de la Plaza del Buen Alcalde. El resto inundaba absolutamente todas las calles de Ciudad Rodrigo, escuchando el concierto.

Con un "¡Buenas noches Farinatolandia!" saludó Mick Jagger a los asistentes, que enloquecieron al escuchar las primeras notas de Satisfaction.

Tres horas duró el concierto, en el que tocaron los grandes temas clásicos de su repertorio, como Angie y Paint it Black. Pero la gran sorpresa llegó al final, cuando los veteranos músicos hicieron un guiño a la ciudad, atreviéndose con una espectacular versión del tradicional "Forastero".


sábado, 10 de marzo de 2012

Decenas de seguidores de los Rolling Stones esperan en tiendas de campaña


Aspecto de la plaza esta mañana


Casi un centenar de personas están acampadas desde hace algunos días en la Plaza del Buen Alcalde de Ciudad Rodrigo, esperando con impaciencia el concierto de los Rolling Stones que se celebrará el domingo.

A pesar del frío, el entusiasmo creado por el acontecimiento es tal que jóvenes y no tan jóvenes no han dudado en llevar sus tiendas de campaña para guardar un sitio privilegiado, pues se espera que, debido al pequeño aforo de la plaza, miles de personas tendrán que conformarse con escucharlo desde calles cercanas o incluso la Plaza Mayor.

"Todo esfuerzo es poco para poder ver de cerca los morritos de Jagger" declaraba una joven, mientras desayunaba esta mañana en su tienda.

Se espera que miles de personas se acerquen hoy para pasar la última noche antes del concierto.

jueves, 8 de marzo de 2012

Comunicado oficial del alcalde de Ciudad Rodrigo


Javier Iglesias, alcalde de Ciudad Rodrigo, un auténtico fan de los Rolling


Queridos mirobrigenses:

El Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo se enorgullece de poder traer a nuestra ciudad un espectáculo de gran repercusión a nivel nacional e internacional. Somos conscientes de la época de crisis en la que nos encontramos, pero aún así hemos decidido hacer un gran esfuerzo para poder disfrutar de este concierto que esperamos sea del agrado de todos vosotros.

Yo, por mi parte, confieso ser seguidor incondicional de Keith Richards y estaré encantado de poder asistir al concierto, acompañado por la reina y damas del carnaval, que serán las encargadas de presidir el evento.

Estoy seguro de que los mirobrigenses no fallarán y llenarán completamente el aforo de la Plaza del Buen Alcalde, en la medida en que el acontecimiento lo requiere.

Sin más me despido, agradeciendo la inestimable presencia de nuestro héroe, Farinatoman, y de todos vosotros, apreciados votantes.

¡Un saludo para todos a ritmo de Jumping Jack Flash!

lunes, 5 de marzo de 2012

Construyen una réplica gigante de las tres columnas en Tokio


Panorámica del nuevo skyline de Tokio


La pasada noche se inauguró en Tokio un impresionante monumento conmemorativo, que pasará a formar parte de la nueva imagen de la ciudad.

El edificio, de 724 metros de altura, es una réplica exacta de las tres columnas de Ciudad Rodrigo, y simboliza el hermanamiento de estas dos ciudades.

Shintaro Ishihara, alcalde de la capital japonesa, ha manifestado que "sentimos una admiración muy especial hacia Ciudad Rodrigo, ya que tenemos una cultura y una tradición muy similares, y hemos querido rendir de este modo homenaje a esa gran ciudad".

Las autoridades mirobrigenses, por su parte, se han mostrado muy satisfechas por la repercusión que tendrá el nuevo edificio a nivel mundial, y aseguran que Ciudad Rodrigo está preparando una sorpresa para todo el pueblo japonés que se dará a conocer en los próximos días.